F.A.Q.’s

Oh que bien, FAQ´s…

¿La web me ha dado error al hacer la compra, podrías decirme que ha pasado con mi pedido?
Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones.  Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al Cliente.

– ¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón «Usar cupón de descuento”. Escribe el código y… ya tienes el descuento hecho. El descuento del cupón se aplicará en el pedido total.

– Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿Puedo hacerlo?
Lo sentimos, no admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido.

– ¡Oppssss….. algo está agotado! ¿Qué puedo hacer?
Las cosechas dan para lo que dan así que, a veces, y sólo a veces, tenemos productos agotados. No obstante ofrecemos la posibilidad de enviarte un e-mail cuando volvamos a tener stock. Recuerda revisar tu bandeja de SPAM para que nuestro aviso no quede en el olvido.

– ¿Podeis hacerme un pack regalo a medida?
En nuestra página web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Si en algún momento necesitaras alguna combinación especial, no podemos asegurarte nada pero vamos a intentar darte la mejor respuesta, Cuéntanos aquí cuales son tus necesidades y en seguida te respondemos.

– ¿Hacéis envíos fuera de Europa?
Desafortunadamente no hacemos envíos fuera de Europa. Los gastos de transporte se nos disparan y no es rentable. Pero estamos trabajando para poner una solución y si estás muy interado coméntanoslo y estudiamos la opción.

– ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado. ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de SPAM, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros.  También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

– ¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?
Consulta el apartado «Devolución» en nuestras condiciones de compra.

– ¿Puedo visitaros y ver los productos?
Of course!!!! Estaremos encantados. Nos encuentras aquí.