Desde 7.90€ IVA incl.
Rooibos Chai… con canela, cardamomo, anís, jengibre, pimienta negra y clavo.
Rooibos Chai, frío? quién dijo frío?
¿Eres de los que se siente fuertemente atraído por el mundo de las especies? o quizá eres de los que dice ¿frío? ¿Quién dice frío? Seas de los primeros o de los segundos tu infusión sin excitantes preferida seguro que es Rooibos Chai.
Un fantástico roobios al que le hemos añadido una perfecta selección de especies y… ¡¡Tchan!! te sentirás en el séptimo cielo con tu taza en la mano, ese aroma inigualable y ese sabor inconfundible.
Vamos allá con un tip sobre el Rooibos: resulta una bebida relajante, dulce y de sabor a nuez, naturalmente libre de cafeína y baja en taninos. Está lleno de micronutrientes, incluyendo cobre, hierro y potasio, y se ha convertido en el té para aquellos buscando una bebida saludable pero sabrosa. Aporta cero calorías al organismo.
El resultado es una infusión de sabor redondo, dulce y con cuerpo.
Recomendamos usar 2/3 grs. de Rooibos para lo que puedes emplear la cuchara medidora que encuentras en el apartado accesorios.
Para una taza excelente el agua caliente a 95º C.
Infusionar aproximadamente durante 5´.
Disfrútalo como más te guste: con leche,- la utilizada habitualmente-, con miel,- o con cualquier otro edulcorante que te agrade más-, o simplemente solo.
La hoja seca presenta un aspecto de hojas muy regular, fino y color anaranjado.
El licor en taza tiene un color caoba claro.
Su aroma es suave, algo dulce con notas especiadas.
En el paladar se muestra sabroso, nada amargo y sus ingredientes son rooibos, canela, cardamomo, anís, jengibre, pimienta negra y clavo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.