Desde 8.90€ IVA incl.
Té negro de Assam aromatizado con los mejores frutos rojos con certificación ecológica.
Ginger Eco, un blend con sello ecológico
Sobre una base de té negro de India se fusiona un auténtico y distintivo jengibre en una combinación única que se muestra con cuerpo y rotunda en tu paladar.
Con Ginger Eco aportamos a nuestra taza un sabor picante y excitante. Este té negro lo puedes disfrutar tanto frío como caliente. Prepáralo en infusión de 3/4 minutos y añade hielo si te apetece una refrescante bebida veraniega pero, tómalo muy calentito si quieres espabilar el frio.
Ginger Eco es un duo potente, con personalidad ideal para los amantes del té negro. Ambos ingredientes provienen de cultivos de producción ecológica certificada en la Unión Europea con la calidad que caracteriza las selecciones de té que te ofrecemos.
No dejes de disfrutar de un poquito de India en tu taza.
Recomendamos usar 2/3 grs. de té para lo que puedes emplear la cuchara medidora que encuentras en el apartado accesorios.
Para una taza de té excelente el agua caliente a 90º C.
Infusionar unos 4´.
Disfrútalo como más te guste: con una rodaja de limón, con leche,- la utilizada habitualmente-, con miel,- o con cualquier otro edulcorante que te agrade más-, o simplemente solo.
Este blend se compone de té hoja pura de Assam, trocitos de jengibre, ambos procedentes de cultivos de producción ecológica.
La hoja seca presenta un aspecto de hojas regulares y bien enrolladas, ricas en brotes dorados.
El licor en taza tiene un color marrón dorado.
Su aroma es picante y especiado.
En el paladar los tonos exóticos del té de Assam se intensifican con el picante del jengibre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.