Hemos cambiado de imagen!

Hemos cambiado de imagen!

Llevamos un tiempo en el mundo de los tés e infusiones y todo lo que gira en torno a ellos, durante el cual, gracias a la calidad de los productos y al trato personal, se ha ido reuniendo alrededor de nuestro rincón en Vigo una clientela local e internacional de apasionados de estas bebidas. Nosotros, junto con vosotros, nos hemos vuelto más exigentes con el tiempo y, para poder seguir estando a la altura de las expectativas, nos hemos hecho un lifting (somos muy presumidos) y hemos desempolvado las diccionarios de idiomas.

Continuaremos ofreciendo los mismos productos y servicios como hasta ahora, pero con una nueva imagen, abriendo nuestro mundo más allá del mapa que hasta ahora conocíamos. Nos hemos puesto a trabajar en un nuevo universo, el de Oolong&Green (O&G), que podréis disfrutar a partir de ahora tanto en nuestra tienda en María Berdiales, 6, como en www.oolongandgreen.com donde siempre encontraréis a uno de nosotros para ayudaros con cualquier duda que tengáis, o haceros con alguna de las galletas artesanales de El Taller de Ara, que seguimos vendiendo en exclusiva.

Originalidad, calidad ante todo y un trato personal son valores claves de O&G. Tanto si estás buscando un té puro o aromatizado, una infusión fresca y divertida o relajante, o una bebida para cuidarte, seguimos aquí para satisfacer las necesidades de cada uno, ya sea la tienda, por correo electrónico (puedes darle a contestar a este mismo mensaje, si quieres) o en la web.
unnamed

(A lo mejor te parece que algunas partes del mapa están un poco torcidas, pero ya te imaginarás que todo se ve al revés desde el polo sur)

Mr. Oolong y Mrs. Green te invitan a seguirnos en en nuestro nuevo FacebookInstagram y Pinterest.

No dejes de visitarnos, estamos deseando verte de nuevo 🙂

No Comments

Post A Comment